- Cédula de ciudadanía o Pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses*
- Certificado Judicial tradicional o en línea, vigente. No es necesario apostillarlo.
- En cuanto a la vacuna contra la fiebre amarilla, a pesar de no ser un requisito explícito, nuestra recomendación general es estar vacunado y portar el carnet internacional de vacunación con una incubación mínima de diez días. Está vacuna es gratuita y dura diez años. Así que aunque no se la pidan, siempre es mejor tenerla.
ADEMAS, SE DEBERÁ ACERCAR AL CONSULADO DEL PAÍS DESTINATARIO
1- Tarjeta de propiedad original laminada. Este documento permanece en el Consulado hasta que es hecha la revisión del vehículo, por lo que puede ser recomendable sacarle una copia a color.
2- Sacar 3 copias a color de la tarjeta de propiedad (ambos lados),
3- Llevar dichas copias a la notaría para autenticarlas.
4- Después de esto debe ser llevada a la superintendencia de notariado y registro en la calle 26 #13-49 interior 20 (Bogotá) para autenticarlas.
5- Luego debe ser legalizada por la Servicios Integrales para la Movilidad (SIM) ubicada en la Avenida calle 13 N 37-35 (Bogotá)
6- Luego, debe acercarse a la oficina de Servicio al Ciudadano de la Secretaria Distrital de Movilidad y solicitar la Certificación con Firma Original de la TP. Una de las copias notarizadas de la TP se queda con ellos. Calle 13 #37-35 Segundo Piso (Bogotá)
7- Posteriormente, debe acercarse a la oficina de Apostilla y Legalizaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores y hacer apostillar la TP con los documentos anteriores. Autopista Norte #166-68 (Bogotá)
No hay comentarios:
Publicar un comentario