domingo, 2 de septiembre de 2012

¿QUE ES EL TURISMO DE CRUCEROS?



El turismo de cruceros es uno de los más lucrativos en el sector turístico internacional, este ofrece varios servicios que se adaptan a los diferentes gustos y necesidades del cliente tanto en presupuesto, duración del viaje  y destino.

Al momento de analizar el turismo de cruceros no debemos fijarnos únicamente en la embarcación ni los sitios que se va a visitar si no también en la infraestructura, puertos de origen, paso y destino, y el beneficio económico que genera.

En gran parte el éxito de un itinerario crucerìstico influirá en la conexión de una buena planeación, lugares de visita atractivos, puertos de calidad  y aeropuertos. Es por ello que la acción política es muy importante, debiendo reconocer la importancia que el turismo de cruceros posee y ofreciendo su ayuda para impulsar su crecimiento.  Es decir, el turismo de cruceros se da en una embarcación  la cual presta servicio de alojamiento, transporte marítimo, alimentación todo incluido con la diferencia de que este también es un destino turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario